El Contact Forum analizará la transformación en los Contact Center

El Contact Forum analizará la transformación en los Contact Center

El próximo mes de mayo (los días 30 y 31) se celebrará en Barcelona el Contact Forum -Costumer Experience Conference and Exhibition-, un encuentro profesional ideado para generar networking entre los asistentes, impulsar el sector de la atención al cliente, potenciar el desarrollo tecnológico y, por supuesto, analizar la mejora de la experiencia de cliente. Un tipo de eventos que en el blog de LCA Contact Center, nuestra empresa de marketing directo de Barcelona, siempre tratamos de cubrir.

El Contact Forum, que compartirá sinergias y recinto con otros dos eventos centrados en la hostelería y la seguridad, contará con destacados especialistas en el sector que compartirán sus habilidades y su experiencia en el Contact Center, un mercado que vive un proceso de cambio permanente por las novedosas innovaciones tecnológicas y las nuevas formas de interacción con el público. Por ello, se debatirá sobre temas de candente actualidad, con ponencias y exposiciones, aportando temas prácticos y también soluciones para los asistentes.

Estos serán los grandes temas de debate:

-La gestión de los datos. El nuevo y estricto Reglamento General para la Protección de Datos entrará en vigor unos días antes del evento, que mostrará las medidas que deben tomar las empresas del sector para mejorar la privacidad de los usuarios.

-La inteligencia artificial. Una de las tendencias en auge a nivel empresarial es la inteligencia artificial aplicada a las compañías. Los Contact Center pueden beneficiarse de las infinitas posibilidades de la IA, integrando sus formas de uso en el día a día.

-La experiencia de cliente. Medir la experiencia del cliente siempre ha sido importante, pero hoy más que nunca se puede reformular cualquier estrategia a partir de la originalidad o la autenticidad. El evento se centrará en cómo ayudar para que los clientes vivan experiencias que los involucren de forma más personal.

-La tecnología Blockchain. Esta nueva tecnología digital, que facilita la transferencia de datos con una codificación tan segura como sofisticada, puede ayudar a las empresas del sector en aspectos tan importantes como la seguridad o confianza de los clientes.

Sobre esto y mucho más se hablará en el esperado Contact Forum. Y, como siempre, en el blog de LCA Contact Center estaremos atentos para contarlo.

 Fuente: ContactCenter.es

 

 

 

 

Deja un comentario

quince + 10 =