Hoy en día la morosidad es una problemática habitual para muchas empresas. Además, la recuperación de la deuda de clientes es una posibilidad para las organizaciones de obtener una mayor liquidez. Llevamos a cabo una gestión de cobros e impagados que repercutirá positivamente en tu empresa.
Nuestra labor consiste en anticiparnos a las situaciones de impago a través de una correcta gestión telefónica, reduciendo de este modo la morosidad.
Desde LCA disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el seguimiento de clientes y en la gestión de impagados, y nos encargamos de que el cobro se realice rápidamente.
No importa la dimensión ni el importe del impago, nuestros profesionales son conscientes de la importancia y la complejidad de llevar a cabo el proceso de cobro para cada uno de nuestros clientes.
Nuestro objetivo último es anticiparnos a las situaciones de impago y evitar un aumento de la deuda de tu empresa.
¿Qué Ofrecemos?
- El seguimiento de los clientes con impagados dentro de tu empresa
- La reducción de la deuda pendiente, buscando la mejor solución para el cliente y tu empresa en cada situación
- Un trato confidencial con los clientes así como un servicio rápido, discreto y eficaz
- Un equipo de profesionales especializados que te garantizan un éxito mayor en la gestión de los cobros
¿Por qué contratar este servicio?
- El servicio de gestión de cobros aumentará la recuperación de la deuda pendiente de tus clientes gracias a la gestión de profesionales especializados
- Evitará que la imagen y la relación con los clientes se vea dañada
- Permitirá aumentar la liquidez de tu empresa
- Podrás dedicar el tiempo a la gestión y los objetivos de tu empresa.
En LCA Contact Center ayudamos a nuestros clientes a agilizar los cobros, impactando de forma positiva en su resultado de negocio