Se acerca el Contact Center Day de Chile

Se acerca el Contact Center Day de Chile

De un tiempo a esta parte las empresas, organizaciones y profesionales del sector Contact Center se han puesto las pilas. Y es que la transformación digital, el uso de los nuevos canales de comunicación e Internet y cómo atender mejor a los clientes son temas cadentes de los que os hemos hablado ampliamente en el blog de LCA Contact Center, nuestra empresa de telemarketing de Barcelona. Como consecuencia de ello, cada vez hay más eventos y congresos destinados a debatir aspectos que resultan muy importantes en el día a día de este sector de negocios. Y uno de los más relevantes es el Contact Center Day de Chile, que está a punto de cumplir una década, y que se celebrará el próximo 8 de noviembre.

Creado por e-Contact y de carácter totalmente gratuito, este histórico certamen se ha posicionado sobre todo como un espacio para presentar tendencias mundiales de innovación en materia de experiencias para clientes. El plenario general se abrirá con Daniel Newson, prestigioso experto en Transformación Digital, Disrupción, Innovación, y será cerrado por Paul Macleish, Consultor, Blogger y Speaker Internacional. Como no podía ser de otra manera, las intervenciones estarán orientadas a cómo las empresas pueden crear una cultura de servicio al cliente de excelencia.

En esta novena edición del Contact Center Day, que será organizado por tercer año consecutivo por Entel Empresas de Contact Center, se espera que participen unas 250 personas, especialistas y representantes de los sectores de telecomunicaciones, banca, retail, viajes, seguros, industria, Contact Center y servicios (entre otros).  Además, estará auspiciada por marcas de primera linea en el sector, como Interactive Intelligence y Genesys (Sponsors Diamante) y la empresa nacional Xpiria (Sponsor Oro). Por supuesto, en el blog y las redes sociales de LCA Contact Center, nuestra empresa especializada en Contact Center, os contaremos todo lo que acontezca.

Fuente: Tribuna Contact Center

Deja un comentario

15 − 12 =