Telemarketing para ONG’s

Una ONG (Organización No Gubernamental) es una entidad social sin ánimo de lucro que no depende del gobierno o administración pública y que ejerce acciones de interés social y humanitario en cualquier ámbito (local, nacional o internacional). Estas acciones tienen como objetivo proteger y dar ayuda humanitaria a las comunidades menos favorecidas de todo el mundo y, en definitiva, mejorar la vida de las personas que más lo necesitan.  Según la Asociación Española de Fundraising (AEFR) , la aportación de los socios a las Organizaciones No Gubernamentales en España sigue creciendo poco a poco desde que estallara la crisis, a pesar de coincidir con la situación económica más grave de nuestro país en muchísimos años:  Los socios se han convertido en uno de los pilares esenciales de la sostenibilidad de los proyectos y programas que impulsan muchas organizaciones españolas. Pero su valor no tiene que ver sólo con la cantidad, sino también con la calidad de esta colaboración. El socio adquiere un compromiso voluntario a medio y largo plazo lo que permite a las organizaciones planificar sus acciones para lograr un mayor impacto de las mismas.

LCA Contact Center creemos que toda ayuda es poca a la hora  de apoyar las desigualdades y por ello colaboramos con  ONG’s a través del telemarketing. Ayudamos activamente en la captación y fidelización de socios porque creemos que las buenas acciones sociales deben darse a conocer a la mayor cantidad de personas posible. Esto a veces no es posible porque la gente no conoce las iniciativas,  sea por falta de medios o por un uso inadecuado y poco eficiente de los canales de comunicación.  Pero en LCA Contact Center logramos, gracias a nuestra dilatada experiencia en marketing directo, que estas entidades sociales  tengan la repercusión que merecen.

¿Cómo lo hacemos? Nuestra hoja de ruta se basa en la conversación entre el cliente potencial y las organizaciones no gubernamentales que representamos. La confianza y el diálogo directo (e inmediato) que se establece entre las dos partes consigue aumentar notablemente los índices de respuesta y, a su vez, la difusión del mensaje repercute de forma más efectiva y puede llegar a un público más amplio.

¿Qué ofrecemos?

  • Campañas de captación de nuevos socios
  • Llamadas de bienvenida
  • Llamadas de aumento de cuota
  • Llamadas de recuperación de impagados
  • Llamadas de invitación a actos y presentaciones
  • Llamadas de emergencia

 En LCA Contact Center nuestro método de trabajo se basa en estudiar y analizar cada proyecto, adquiriendo el máximo conocimiento e información disponible para poder emprender la campaña de telemarketing que más se ajuste a cada caso.  Es la manera de comprometernos con el proyecto y comprometer así a los nuevos socios en las ayudas humanitarias.   Como resultado, logramos transmitir el valor social de cada organización no gubernamental, estableciendo una relación de respeto y cordialidad con los afiliados y también con aquellos que todavía no lo son.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes Sociales

Entradas recientes

Últimos Tweets

Centro de preferencias de privacidad


  • Warning: reset() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/27/d525463928/htdocs/LCACONTACTCENTER/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 32

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/27/d525463928/htdocs/LCACONTACTCENTER/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 74

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?