Servicios para empresas en la red
Nuestros Servicios online de empresa permiten: Obtener mayor efectividad, rapidez y calidad en los servicios prestados, reducir los costes y disponer de instrumentos innovadores y útiles de atención al cliente

MultiTweet. Gestión de presencia en Twitter

Para las empresas es cada vez más fundamental gestionar su presencia en Twitter y sus respuestas.  En LCA Contact Center disponemos de la más moderna tecnología para gestionar tus tweets corporativos.  Cómo bien sabes, una queja en Twitter la pueden seguir miles de personas, pero también una respuesta rápida, adecuada y oportuna, dando un servicio de atención al cliente eficaz.

  • Menor Coste: Reducirás los costes de la atención a clientes, puesto que el coste de atender un tweet es mucho menor que el de la atención telefónica.
  • Gestión con seguridad: Gestionamos tus tweets corporativos sin que tengas que entregar las claves de acceso si no lo deseas.
  • Seguimiento: Llevamos a cabo un seguimiento completo en nuestra base de datos, que permite conocer todos los tweets recibidos y enviados así como las gestiones realizadas
  • Adaptación al cliente: Ofrecemos una respuesta de calidad, adaptada a las características y necesidades del cliente.

Chat OnLine para empresas

chatonlineLos clientes que navegan por internet están acostumbrados a la inmediatez y a obtener respuestas de manera rápida y efectiva.

Ofrecemos la posibilidad de disponer de una completa solución de Chat OnLine en su página web que le permitirá tener un nuevo canal de comunicación con sus clientes (junto con el teléfono, email, twitter, etc)

Click to Call

Cada vez más los clientes valoran la adaptación y la cercanía de las empresas a sus necesidades y a su agenda.  Te ofrecemos y gestionamos un servicio de Click to call para tu página web. Este servicio te permitirá acercarte y atender a tus potenciales clientes de manera inmediata.

 

MobilePhone Services

Desde LCA Contact Center creemos que es fundamental estar cerca de los clientes. Por eso, te ofrecemos un servicio innovador que supone la gestión de la comunicación con tus clientes “de móvil a móvil” utilizando las herramientas de mensajería instantánea a las que tu cliente está habituado (WhatsApp, SMS, eMail).

  • Inmediatez:  Los Servicios MobilePhone permitirán que tus clientes se puedan comunicar con tu empresa de forma natural y rápida desde su propio móvil mediante WhatsApp, SMS o Correos Electrónicos como habitualmente lo hacen.
  • Omnicanalidad:  Los Servicios MobilePhone permitirán a tu cliente comenzar una conversación en un canal, y continuarla en otro, si así lo desea, a partir del mismo punto donde la dejó.
  • Flexibilidad y adaptación:  Son una solución flexible y pueden aplicarse en diversos ámbitos de comunicación con clientes (atención al cliente, marketing, Gestión de cobro, Invitación a eventos, etc.).
  • Innovación:  Los Servicios MobilePhone dan una imagen de innovación y cercanía de tu empresa, a la vez que amplía el número de canales de comunicación con tus clientes.