Lo que espera en la Jornada de Tendencias Contact Center

Un año más, la compañía Telefónica organiza su Jornada de Tendencias Contact Center, toda una referencia dentro del sectorEsta octava edición del encuentro se realizará el próximo 3 de abril en el Teatro Real de Madrid, con la asistencia de importantes empresas del gremio, que compartirán sus experiencias y conocimientos en los servicios de Contact Center. En plena era de la transformación digital, se hará especial hincapié en las nuevas tecnologías aplicadas a este sector de negocios, fomentando el networking y la participación de los asistentes.

La jornada, cuya lema este año es un elocuente “Elegimos avanzar”, será inaugurada por Ignacio García-Belenguer Laita – Director General del Teatro Real- y Román de Nicolás – Gerente de Marketing de Negocios Digitales. Telefónica España-. Temas como la nueva inteligencia del CX, la adaptación de los centros de contacto al usuario digital, el Cloud Contact Center real para proveedores de servicio o la reinvención de la interacción con los clientes tendrán destacado protagonismo. Entre los asistentes, se espera a personalidades de prestigio como David Fernández Moreno – Director de Desarrollo de Negocio. Inbenta-, Amine Boumediane – Odigo Product Manager. Prosodie-Capgemini IBERICA-, Marco A. Piña Sánchez – Director Nuance España y Portugal. Nuance- o Luis Miguel Domínguez – Director Strategic Accounts. Genesys- (entre otros).

En la edición anterior de la Jornada de Tendencias Contact Center , la mencionada digitalización ya centró la mayoría de paneles del día. Se trató el desarrollo de internet y cómo este ha cambiado la forma de comunicarnos (tanto a nivel personal como profesional), las ventajas de algunas tecnologías como la biometría vocal o las nuevas mejoras (tecnológicas) para relacionarse con los clientes. En el blog de LCA Contact Center, nuestra empresa de telemarketing de Barcelona, estaremos también muy pendientes de lo que acontezca en esta edición.

Podéis encontrar el programa completo aquí: www.telefonicacontactcenter2017.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes Sociales

Entradas recientes

Últimos Tweets