Estudios de mercado y encuestas

Citando a la Wikipedia, podemos decir que un estudio de mercado “consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica”. Para ponerlo en marcha es importante seguir una estrategia y analizar a los consumidores potenciales, por lo que es fundamental saber cómo obtener la mejor información de los clientes. Y es que, como contextualiza el experto Andy Stalman, “el cliente de hoy compra menos productos y consume más experiencias. Esto implica, desde ir a comprar el pan, tomarse un café o comprarse un ordenador. La gente quiere sentir que es un cliente importante para esa marca, quiere su momento de gloria del día donde no está siendo machacado por su jefe, su socio o quien sea. Las empresas tienen que hacer saber al consumidor lo importante que es para ellas y dejarles claro que viven gracias a él”.

Mediante la utilización de estudios de mercados y encuestas telefónicas, en LCA Contact Center, nuestra empresa de telemarketing de Barcelona, obtenemos una información valiosa para conocer las preferencias, hábitos, necesidades, grado de satisfacción y estilo de vida de sus clientes actuales y potenciales, aportando los datos necesarios para actuar en consecuencia. Además, resulta de gran utilidad como método de prospección, permitiendo determinar si existe demanda de mercado actual o futura sobre ciertos servicios o productos que su empresa tenga previsto ofertar.

En LCA Contact Center los estudios de mercado y encuestas telefónicas abarcan un amplio espectro de áreas temáticas, permitiendo realizar proyectos de investigación en distintos campos de interés acerca de sus clientes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes Sociales

Entradas recientes

Últimos Tweets

Centro de preferencias de privacidad


  • Warning: reset() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/27/d525463928/htdocs/LCACONTACTCENTER/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 32

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/27/d525463928/htdocs/LCACONTACTCENTER/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 74

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?