Concertación de visitas comerciales

En LCA Contact Center ofrecemos soluciones integrales en la comunicación con sus clientes. Nuestra alta flexibilidad nos permite personalizar todos los detalles para dar respuesta a sus necesidades, consiguiendo que reduzca tiempo, esfuerzo y costes en la concertación de visitas comerciales.

Nuestro personal cualificado se encarga de establecer el calendario y la base de datos, la elaboración del argumentario y el análisis de la información resultante, con el objetivo de entregar a sus comerciales las reuniones convenidas, siempre con la mejor calidad: Información del cliente potencial, decisor de compra y resumen de la conversación.

De esta forma sus comerciales dispondrán de una abundante y precisa información sobre sus visitas, quedando liberados de realizar esta labor y centrarse en lo que realmente importa.

Así mismo, a través de las agendas de Google, nos encargamos de gestionar las agendas de sus comerciales en tiempo real, incluyendo toda la información relativa a sus visitas. Confirmamos siempre las visitas comerciales para evitar retrasos o ausencias innecesarias.

Concertación de visitas comerciales

En el servicio de concertación de visitas comerciales, nos encargamos de la captación
de nuevos clientes
reactivación de clientes antiguos y campañas de información comercial