Cómo mejorar la productividad en las empresas

Mejorar la productividad de los empleados es algo primordial para las empresas, algo que tenemos muy presente en LCA Contact Center, nuestra empresa de telemarketing de Barcelona. Precisamente para tratar de mejorarla, Callware ha celebrado recientemente en Madrid el Seminario Verint para presentar una nueva herramienta llamada Desktop & Process Analytics y Robotics, imprescindible para las empresas que quieran ganar visibilidad sobre las operaciones de sus empleados en Back Office o en las oficinas remotas, o también en los Centros de Contact Center.

Este nuevo sistema pone el foco en la mejora de la calidad, la productividad y la eficacia monitorizando en tiempo real el 100% de las operaciones y los procesos seleccionados, además de identificar las operaciones que son susceptibles de robotizar. Así lo explica David Sánchez, director de Ventas de Callware. «Cuando no somos eficientes, esto no sólo repercute en la cuenta de resultados, sino que afecta también a la experiencia del cliente. Esta herramienta permite analizar cómo se está desarrollando la operativa y nos indica el camino de mejora», contextualiza. Por supuesto, el objetivo es reducir costes y aumentar la eficiencia operativa.

Mejorar la productividad, reducir costes y aumentar la eficacia operativa es uno de los objetivos de Desktop & Process Analytics y Robotics, una herramienta que permite gestionar en tiempo real las operaciones de servicio al cliente y back office con datos objetivos de productividad convirtiendo el PC del empleado en una fuente de datos.

Fuente: Revista Contact Center

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes Sociales

Entradas recientes

Últimos Tweets

Centro de preferencias de privacidad


  • Warning: reset() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/27/d525463928/htdocs/LCACONTACTCENTER/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 32

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/27/d525463928/htdocs/LCACONTACTCENTER/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 74

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?