Creación y actualización de bases de datos

“Ya no estamos en la era de la información. Estamos en la era de la gestión de la información.” Chris Hardwick, actor.

¿Qué es una base de datos? Su definición indica que es el conjunto de datos informativos organizados en un mismo contexto para su uso y vinculación. Y es que las bases de datos son uno de los activos más importantes de cualquier empresa, ya que contienen numerosa y valiosa información sobre los clientes y contactos: solo aquellas que están actualizadas y perfectamente segmentadas acaban resultando rentables. Pero con el paso del tiempo gran parte de la información va quedando obsoleta y anticuada, por lo que es necesario un esfuerzo constante, no solo para mantener los datos actualizados sino también para ingresar nuevos registros que ayuden en la consecución de los objetivos de la empresa.

En LCA Contact Center, nuestra empresa de telemarketing de Barcelona, somos especialistas en la actualización y creación de bases de datos. 

Estos son nuestros servicios más destacados:

-Creación de bases de datos

Una base de datos correctamente diseñada permite obtener acceso a información exacta y actualizada. En LCA Contact Center empleamos el tiempo necesario para llevar a cabo la confección de una base de datos de calidad que se adapte a las necesidades del cliente y le permita lograr los objetivos.

-Depuración de bases de datos

Nos ponemos en contacto con cada registro de sus bases de datos, realizando una revisión periódica de todos los datos, para detectar cambios y evitar la información duplicada. Es necesario que la información sea correcta y completa para evitar que la posterior toma de decisiones esté mal fundamentada.

-Enriquecimiento de bases de datos

En LCA Contact Center enriquecemos las bases de datos de forma cuantitativa y cualitativa, incorporando nuevos campos y registros. Podrá obtener un mayor conocimiento de sus clientes, consiguiendo una segmentación más eficaz que garantizará un mejor resultado en sus campañas de captación y fidelización. Porque sólo una base de datos totalmente actualizada y bien segmentada es realmente rentable.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes Sociales

Entradas recientes

Últimos Tweets

Centro de preferencias de privacidad


  • Warning: reset() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/27/d525463928/htdocs/LCACONTACTCENTER/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 32

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/27/d525463928/htdocs/LCACONTACTCENTER/wp-content/plugins/gdpr/public/partials/privacy-preferences-modal.php on line 74

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?