BASES DE DATOS

Las bases de datos son uno de los activos más importantes de cualquier empresa, ya que contienen numerosa y valiosa información sobre nuestros clientes y contactos.

Con el paso del tiempo gran parte de esta información va quedando obsoleta y anticuada, por lo que es necesario un esfuerzo constante, no solo para mantener los datos actualizados sino también para ingresar nuevos registros que ayuden en la consecución de los objetivos de la empresa.

Bases de datos empresas | LCA Contact Center
Ofrecemos los siguientes servicios

Creación de bases de datos

Una base de datos correctamente diseñada permite obtener acceso a información exacta y actualizada.

Desde LCA Contact Center empleamos el tiempo necesario para llevar a cabo la confección de una base de datos de calidad que se adapte a sus necesidades y le permita lograr los objetivos.

Depuración de bases de datos

Nos ponemos en contacto con cada registro de su base de datos, realizando una revisión periódica de todos los datos, para detectar cambios y evitar la información duplicada.

Es necesario que la información sea correcta y completa para evitar que la posterior toma de decisiones esté mal fundamentada.

Enriquecimiento de bases de datos

Enriquecemos sus bases de datos de forma cuantitativa y cualitativa, incorporando nuevos campos y registros.

Podrá obtener un mayor conocimiento de sus clientes, consiguiendo una segmentación más eficaz que garantizará un mejor resultado en sus campañas de captación y fidelización.